Los trabajos de la Cuarta Transformación que inició López Obrador deben continuar, así lo dijo Marcelo Ebrard durante su recorrido en Acapulco.
El aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard, estuvo en Acapulco, en donde ante cientos de transportistas y pescadores, afirmó que quiere que el puerto tenga la bahía más limpia, además, se comprometió a ayudarles a los transportistas a cambiar sus unidades.
También te puede interesar: Tras críticas a comida mexicana, ‘Yahritza y su Esencia’ piden disculpas
En el evento organizado por transportistas que han militado en el PRI y en el PRD, Marcelo Ebrard aseguró que nunca ha fallado en las encomiendas que ha tenido y puso como ejemplo que durante la pandemia de Covid-19 su misión fue conseguir vacunas y lo consiguió, además de que está buscando traer un nuevo tratamiento contra el cáncer para México, pues aspira a que se mejore el sistema de salud que tenemos y que este sea universal.
Durante su recorrido por el lugar donde fue el evento, cientos de personas aprovecharon para tomarse una foto con Ebrard y a su paso se escuchaban los gritos de “presidente, presidente”
Dijo que deben de continuar los trabajos de la Cuarta Transformación que inició Andrés Manuel López Obrador y él será un fuerte impulsor de ella.
A los transportistas les prometió ayudarles a cambiar sus vehículos por nuevas unidades, pues ya tiene experiencia en eso, pues cuando fue Jefe de Gobierno en la Ciudad de México ese programa lo implemento.
Por su parte, el líder de los transportistas, Miguel Ángel Piña Garibay al hacer uso de la palabra, le informo que ellos lo están apoyando como ciudadanos, pues si bien es cierto que los transportistas pertenecen a otros partidos políticos y no a Morena, apoyan a Marcelo porque quieren un México mejor.
En el evento estuvieron los principales líderes del transporte en el estado: Miguel Ángel Piña Garibay, Rogelio Hernández Cruz, Fernando Ureña Silvestre, Hugo Dircio Figueroa, quienes le manifestaron su apoyo.