En las últimas horas, cinco personas fueron ejecutadas en distintos lugares de Acapulco, incluyendo dos cuerpos encontrados en pleno centro de la ciudad.
En las últimas horas, cinco personas fueron ejecutadas en varios incidentes en el puerto de Acapulco, Guerrero.
La noche del miércoles, se halló una camioneta en el centro de Acapulco con dos costales de restos humanos, y en la puerta del copiloto se encontraron 15 impactos de bala.
Te puede interesar: Encuentran cinco cuerpos semienterrados en el sur de Culiacán
Los vecinos de la calle Nicolas Bravo escucharon las detonaciones y reportaron a las autoridades lo ocurrido. Elementos de Policía arribaron al lugar y fueron quienes descubrieron los costales con los restos humanos de dos hombres en el interior del vehículo.
Por otra parte, en los primeros minutos de este jueves, en la colonia Arroyo Seco, en la entrada de Acapulco, dos hombres que se encontraban en la calle fueron asesinados a balazos; las víctimas se encontraban en la calle Antonia Nava de Catalán cuando llegaron sujetos armados y comenzaron a disparar contra ellos, los dos murieron.
Mientras que en la colonia Cumbres de Figueroa, en Acapulco, fue localizado el cuerpo de un hombre sobre el andador Cañada, cerda de las 4 de la tarde de este jueves. El cuerpo presentaba huellas de tortura y varios impactos de bala.
Después de una revisión realizada por peritos de la Fiscalía General de Guerrero, los cuerpos fueron trasladados al Semefo de Acapulco.