Este martes, el hombre de 39 años anunció en su cuenta de Instagram que compró el edificio del banco que lo rechazó décadas atrás.
Algunos dicen que la venganza se sirve en plato frío y parece que Adam Deering, un empresario exitoso de Inglaterra se lo tomó muy en serio ya que esperó años para ajustar cuentas con un banco que le negó un préstamo.
Todo se remite a dos décadas atrás, cuando por su juventud e inexperiencia, una institución bancaria rechazó su solicitud de crédito por 10 mil libras esterlinas que buscaba para montar su propio negocio
El asunto no se pausaría, pues apenas este martes, el hombre de 39 años anunció en su cuenta de Instagram la compra del edificio del banco. Deering relató que tenía 21 años cuando renunció a su trabajo y esperaba el préstamo de efectivo: “antes de ingresar al banco oré porque no tenía dinero para concretar mi sueño”.
“Me senté cruzando los dedos, mientras la gerente tomó mi plan de negocios, lo revisó rápidamente y en un tono muy condescendiente dijo que era demasiado joven y sin experiencia comercial […]. Me sentí humillado, frustrado y triste. No tenía un plan B”.
Deering se apoyó en sus ahorros destinados al pago de la renta de su oficina para continuar. “Pasé 4 meses llamando a potenciales clientes sentado en el piso porque no podía permitirme un escritorio ni una silla”.
Más tarde, con años de esfuerzo y perseverancia, su empresa progresó y en 2014 la vendió por 5 millones de libras. Ahora, Adam es fundador de una serie de empresas multimillonarias.
Contenido relacionado:
Investigan a Trump por posible fraude bancario
VIGA