César, un trailero de profesión, rompió en llanto tras sufrir un accidente, temiendo ser despedido, ya que necesitaba el dinero para cuidar a su hijo enfermo.
El nombre de César Cobos se ha hecho viral en redes sociales después del incidente con el trailero originario de Tamaulipas.
César, un trailero de profesión, rompió en llanto tras sufrir un accidente, pues temía ser despedido y necesitaba el dinero para cuidar a su hijo enfermo.
César contó que estaba cubriendo la ruta Monterrey-Mérida y, al pasar por Ciudad del Carmen, su tráiler alcanzó unos cables de telefonía, lo que provocó la caída de un par de postes durante la maniobra.
Te podría interesar: Trailero llora tras accidente, teme perder su empleo
En un video que circula en redes sociales, se puede ver a un hombre reconfortando al trailero, mientras un policía de tránsito de Campeche también lo tranquiliza, asegurándole que “no hubo lesionados, solo daños materiales”.
Luego de que su caso se volviera viral, la empresa “Transportes Maderenses” emitió un comunicado asegurando que César Cobos mantendrá su empleo.
La compañía manifestó que el operador no será dejado solo y recibirá el apoyo necesario para cuidar de su salud mental.