Con máscaras de payaso y lentes oscuros, tres sujetos entraron a asaltar cuando la encargada del lugar contabilizaba las ganancias del día
La noche del domingo, se reportó un robo en una sucursal de cine ubicada en plaza Cristal, en el centro de Tapachula, Chiapas, en donde lograron asegurar a tres presuntos delincuentes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:55 horas, cuando los empleados de dicha sucursal empezaban a realizar el conteo del dinero que había ingresado de la venta del día cuando de pronto llegaron tres sujetos.
Uno con máscara de payaso, otro con una máscara en color gris y el ultimo con lentes en color negro y una gorra, supuestamente los amenazaron con un arma de fuego y encañonaron a la encargada de valores Marisol N de 23 años a quien le pidieron que entregara lo que habían juntado, que eran aproximadamente 18,416 pesos.
Al arribar, las autoridades hicieron la revisión de las cámaras de video-vigilancia y entonces detectaron que los ladrones no escaparon del negocio.
Una breve inspección al interior del inmueble bastó para encontrar a tres personas escondidas en una bodega. Entre sus pertenencias se les encontró una mochila con máscaras de payasos y el dinero hurtado.
Los ladrones se identificaron como Gabino N de 26 años, Felipe N de 23 años y Julio Cesar N de 35 años, quienes dijeron ser empleados de limpieza del negocio atracado.
Los tres hombres fueron puestos a disposición del del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.
Contenido relacionado
Quisieron celebrar Halloween con máscaras de “El Chapo” Guzmán, terminan detenidos
EAS