Un par de empleados de una guardería en Carolina del Norte fueron despedidos tras ser acusados de herir a una niña, al pegarle con cinta adhesiva los zapatos en los pies
Dos empleados de la guardería Pleasant Hill Baptist Church Day Care en la localidad de Elkin (Carolina del Norte, EEUU) han sido despedidos después de haber sido acusados de pegar con cinta adhesiva los zapatos a los pies de una bebé de 17 meses.
Jessica Hayes, la madre de la niña, publicó el 16 de mayo en Facebook las fotos de los pies de su hija con los zapatos amarrados, así como unas imágenes que mostraban los pies hinchados y magullados de la pequeña.
“¿Alguien ve un problema con esto? ¿O soy la única? “, escribió Hayes en el pie de foto. “Sí, duele y acaba con la confianza cuando la depositas en dos personas que han estado con mi hija desde que tenía 6 semanas de edad, y le pegan sus zapatos con cinta adhesiva en los tobillos. Y dejan que les aprieten el tiempo suficiente como para dejarle marcas, causarle hinchazón y moretones”, lamentó la progenitora de la pequeña.
Hayes agregó que acudió a la directora de la guardería, Maehsell Marley, quien le aseguró que se había quedado “sin palabras” ante la situación, confirmando posteriormente que ambos empleados fueron despedidos de manera inmediata.
“De ninguna manera Pleasant Hill Day Care aprueba ni permite ninguna práctica que fuera perjudicial para un niño”, aseveró la directora, que quiso dejar claro que el incidente de los zapatos “no representa lo que somos”.
Mientras tanto, a Hayes, madre soltera, no le ha quedado otra que de momento mantener a su hija en la misma guardería, pero piensa sacarla pronto debido a la falta de apoyo por parte de otros padres desde que subiera las fotos. Para el momento las imágenes en cuestión ya han sido eliminadas de la cuenta de la progenitora de la niña.
Contenido relacionado