Tremenda agresión recibió una mujer de parte de dos empleadas de McDonalds a las cuales presumiblemente insultó y les arrojó una bandeja de servicio
Unas brutales imágenes en las que aparecen dos empleadas tundiendo a golpes a una clienta dentro de un restaurante en McDonalds, ha causado consternación en redes sociales.
Las imágenes, provenientes de un restaurante de la cadena de comida rápida en Nevada, Estados Unidos, muestran el momento en que una comensal aparentemente insulta a una empleada de un Mc Café.
El video, que le ha dado la vuelta al mundo, revelan el momento en que la cliente le lanza a la trabajadora un vaso con un líquido así como una bandeja de metal.
De inmediato, la trabajadora del restaurante cruza la línea de cocina y le propina una golpiza a la mujer que sólo puede atajar algunos golpes.
La trabajadora, visiblemente más alta y grande que la cliente, no se detiene hasta que un hombre intenta separarlas.
Sin embargo, otra empleada ataca por la espalda a la mujer que provocó el incidente y la gresca continúa con otra segunda golpiza.
La agresión, aparentemente se originó porque la mujer había rellenado su vaso de refresco sin pagarlo, además de que insultó y trató de humillar a los empleados del lugar, pues a la mitad de la grabación se le escucha decir: “Mi mamá no está muerta, tú respetas a mi mamá”.
Cuando parece que todo está a punto de regresar a la calma, la cliente toma una de las sillas del establecimiento con la intención de golpear a la empleada, pero ésta le quita fácilmente el mueble.
https://youtu.be/KPQFmcldElQ
Contenido relacionado
Cliente le arroja taza de café y así le responde una empleada de McDonalds #VIDEO