La empleada de la tienda, de aproximadamente 35 años, quedó a un costado de una caja registradora al recibir un disparo en la cabeza
La empleada de una tienda 3B fue asesinada la noche del martes al oponerse a un asalto por un sujeto que, al parecer se puso nervioso y le disparó en la cabeza al momento que la víctima se agachaba por las llaves de la caja registradora.
Los hechos que ocurrieron alrededor de las 20:30 horas en el interior de la tienda departamental ubicada en la esquina de las calles Mixquiyehualco y José María Morelos, en la colonia Hank González en Ecatepec, Estado de México, ocasionaron la movilización de la Policía Municipal y estatal que en cuestión de minutos llegaron tras recibir una llamada al 911.
La víctima, una mujer de aproximadamente 35 años, quedó a un costado de una caja registradora, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil quienes ya nada pudieron hacer.
Empleados de la tienda de conveniencia indicaron a los uniformados que era la tercera vez que los asaltaba el mismo sujeto, aprovechando cuando empezaban a cerrar el local.
Peritos expertos en criminalística, fotografía y balística tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo de la mujer al anfiteatro del Centro de Justicia de Ecatepec donde continuarán las investigaciones que puedan dar con el paradero del responsable que hasta el momento continúa a la fuga.
Declaraciones de vecinos del lugar indicaron que la falta de vigilancia propicia este tipo de situaciones que son aprovechadas por los delincuentes.
Con información de Mauricio Hernández
Contenido relacionado