Los hijos, nietos y esposa de Pelé pasaron la Navidad junto a él en el hospital en que se encuentra
Las últimas imágenes que circulan en las redes sociales sobre el estado de salud de Pelé preocupan a miles de personas, principalmente en Brasil, lugar en el que supuestamente ya estarían preparando su funeral.
Familiares se reunieron en torno a Pelé esta Navidad en el hospital de Sao Paulo, donde el legendario exfutbolista está internado con su salud deteriorada a causa del cáncer que padece, según publicaciones de sus hijos en redes sociales.
“Una noche más junto a él”, escribió la noche del domingo en un nuevo posteo en Instagram Kely Nascimento, hija de ‘O Rei’, junto a una foto con sus hermanos y familiares tomada en el Hospital Albert Einstein.
Aun en la tristeza solo tenemos que agradecer. Agradecer por estar juntos, agradecer por el cariño de todos ustedes, agradecer por poder estar aquí ahora con él. Feliz Navidad”, agregó.
En la imagen aparecen además Flavia, Celeste, Edinho y Joshua, todos hijos del histórico ’10’ de la ‘Selecao’, además de Gemima McMahon, hija de una de sus esposas.
Internado desde el 29 de noviembre, Pelé, de 82 años, pasó la Navidad rodeado por sus seres queridos, mostraron las publicaciones en redes sociales.
El último en sumarse fue Joshua Arantes, quien llegó al centro médico este domingo para acompañar al exjugador.
En la madrugada, Kely había difundido una foto en la que también aparecen en el lugar la actual esposa del exfutbolista, Márcia Aoki, y Sophia y Stephany, nietas de Pelé.
El hospital no ha informado sobre la salud de Pelé desde el miércoles, cuando señaló en su último parte médico que presentaba una “progresión” del cáncer de colon que sufre y recibía cuidados para “disfunciones renal y cardíaca”.
Los rumores
A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia a Pelé acostado en la cama, en mal estado de salud, mientras dos de sus familiares están a su lado y una de ellas sostiene un celular.
Según los rumores de medios locales, en dicho video, familiares y amigos del exastro brasileño se estarían despidiendo de él, pues aseguran que los medicamentos ya no le están ayudando y ya no responde a ellos.
El video se viralizó y miles de personas mostraron su preocupación por como se ve O’ Rei.
Aunado a lo anterior, también en redes sociales se filtraron imágenes de los últimos movimientos en el estadio de Santos de Brasil, lugar en el que presuntamente estarían preparando el funeral de Pelé.
En dichos videos se aprecia que en el centro del Estadio Vila Belmiro se aprecia una carpa, la cual tiene adentro lo que parecer ser un féretro dorado, al estilo de los egipcios. A los lados de dicho féretro se observan imágenes talladas de O’Rei.
Con ello, acrecientan los rumores de que el exastro brasileño estaría delicado de salud y que su luz estría dejando de existir. Por el momento, ni sus familiares ni el hospital se han pronunciado al respecto.
Contenido relacionado:
Pelé continuará hospitalizado debido a “progresión de la enfermedad oncológica”
CAB