Más allá de la ficción, la fidelidad de este perro ha asombrado a muchos, pacientemente esperó a los seres que amó, pero no olvidó a quien lo ayudó
No sólo Hachiko tuvo una lealtad admirable, muchas historias constatan los grandes sentimientos que los canes tienen, la de este perro es una más.
Desde hace cuatro años Leo es su nombre, así le puso la mujer que lo ha alimentado todo este tiempo, viven en Tailandia.
Aunque la señora Pinnuchawet trató de llevarlo a su casa, pues está desnutrido y tiene sarna, el perrito escapó para volver al mismo cruce.
Pero ¿Por qué lo hacía? Resulta que cuatro años atrás Leo viajaba en auto con su familia, hicieron una parada en ese cruce y él bajó sin que la familia lo notara.
Todo esto se supo gracias a un internauta que vió al perro varias veces en el mismo punto, investigó y compartió la historia.
Por él se supo de la mujer y su familia, que se hacían cargo del can, durante cuatro años no fallaron con su alimento.
Otros internautas comenzaron a compartir el vídeo con la pregunta ¿Alguien reconoce a este perro?
Llegó la respuesta, un usuario dijo que era idéntico a su perro, que se perdió cuatro años antes en el mismo lugar, informó que el día en que todo pasó, lo buscaron por horas, hasta que se dieron por vencidos y siguieron su camino.
Pensaron que Bon-Bon (nombre original del peludo) había muerto, por ello no lo buscaron y estaban realmente sorprendidos de conocer la verdad.
El reencuentro
Tras contactar al chico de la publicación original, los dueños acudieron al encuentro de su mascota, cuando se dio la emoción de ambas partes fue mucha.
Cuando se creía que era el feliz final, el can se negó a entrar al auto e irse con ellos, aunque hicieron varios intentos, fueron en vano.
La señora Pinnuchawet hizo una prueba. Trató de llevar a BonBon/Leo a su casa, y el animal fue con total tranquilidad. La familia Noi se dio cuenta que BonBon ya había elegido su destino.
Los Noi prometieron volver a verlo cada tanto y hasta se encargaron de los gastos de su cura médica que comenzó este sábado 14 de septiembre.
Nueva vida
Aunque el final de la historia no es el esperado por muchos, se demuestra que el amor del perro es incondicional, espero a su familia, se despidió de ella y sólo así pudo comenzar su nueva vida.
En esos difíciles años en la ruta el peludito tuvo amor y cuidados que sólo una familia puede dar, por esta razón, su corazón hizo la mejor elección.
DMS
Contenido relacionado