Lozoya aseguró que está “llegando a un acuerdo para reparar el daño, aunque no haya tenido responsabilidad en el caso Odebrecht”.
Emilio Lozoya se declaró inocente de los cargos que lo acusa la Fiscalía General de la República (FGR). Al pedir la palabra señaló que está “llegando a un acuerdo para reparar el daño, aunque no haya tenido responsabilidad en el caso Odebrecht”.
El juez está por resolver la petición de la FGR, de revisión de la medida cautelar de prisión justificada, en atención de que han cambiado las condiciones por las que se le impuso la firma y no salir del territorio de la Ciudad de México, en atención al hallazgo de una cuenta bancaria con 2 millones de dólares encontrada en un banco extranjero.
Durante la audiencia de hoy en el reclusorio Norte —primera comparecencia en la que el ex funcionario acude por el caso Odebrecht—el Ministerio Público de la Federación argumentó que las condiciones desde que se le concedió el uso de un brazalete electrónico, la entrega de su pasaporte y visa, así como la firma periódica, han variado, por lo que pidió esta nueva medida cautelar en contra de Emilio Lozoya.
Contenido relacionado:
FGR solicita prisión preventiva contra Lozoya por el caso Odebrecht
EDF,