Uno de los Policías Federales murió dentro de su vehículo, el otro fue “levantado”, asesinado y abandonado dentro de una camioneta
Morelos sigue siendo escenario de hechos violentos, la tarde de este jueves dos Policías Federales fueron emboscados y asesinados a balazos, en la Avenida Subida a Chalma, en Cuernavaca.
Según información extraoficial, los dos agentes, que viajaban a bordo de un auto Aveo y estaban vestidos de civiles, interceptaron a un grupo de sicarios, por lo que empezó un intercambio de balazos.
Otra versión apunta a que fueron emboscados mientras circulaban en la avenida antes mencionada.
El elemento de la Policía que conducía el vehículo murió al instante en su asiento, su compañero fue “levantado” y subido a otra camioneta, de los presuntos sicarios.
Vecinos del lugar ya habían hecho un reporte al 911 por los disparos de arma de fuego, tras el reporte se ordena a los uniformados de la Policía de Mando Coordinado buscar una camioneta blanca, marca Toyota, tipo Highlander, presuntamente relacionada con los disparos.
Más adelante del punto de origen del conflicto, asesinaron al otro policía y dejaron su cuerpo y la camioneta abandonados, los cuales fueron encontrados por un motopatrullero.
En el sitio fueron localizadas dos armas largas tiradas en la calle.
Personal del Gobierno de Morelos confirmó que los dos hombres asesinados eran Policías Federales.
DMS
Contenido relacionado