El ataque dejó un saldo letal de tres uniformados sin vida y una mujer
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, fueron atacados a balazos.
El ataque dejó un saldo letal de tres uniformados sin vida y una mujer vestida de civil, según reportaron las autoridades de aquella zona del estado.
Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez y la calle Del Prado, del municipio antes mencionado, donde cuatro elementos de la corporación, fueron agredidos en repetidas ocasiones por un grupo de sujetos armados, lo que generó una intensa movilización policiaca en la zona para apoyar a los afectados.
Los primeros informes, destacan que entre los elementos que murieron en esos hechos, son identificados como Mari Muro, así como Juan Lagunas y otro a quien conocen como “pedrito”, mientras que de la cuarta víctima la identifican como Larisa Beltrán, quien se resta vestida de civil.
También puede interesarte: Policías detienen intento de linchamiento hacia abusador de menores en Xochimilco
De acuerdo a información preliminar, la agresión armada tenía como objetivo acribillar al director de la policía municipal, aunque de manera extraoficial se informó que el objetivo logró sobrevivir al ataque.
En redes sociales circularon videos sobre el momento de la emboscada, en los que se escuchan ráfagas de distintas armas largas, las cuales son descargadas por cerca de un minuto.
Contenido relacionado:
Chihuahua en alerta por llegada de sexta tormenta invernal a la región
AFG