Aunque se encontraba en estado de embarazo, la valiente futura madre no vaciló en realizar los movimientos prohibidos frente a todos los invitados.
La revelación del género del bebé se ha convertido en un espectáculo para los familiares de los futuros padres, y últimamente ha alcanzado nuevos niveles. Recientemente, se viralizó un video de una futura madre bailando de forma enérgica justo antes de descubrir si espera un niño o una niña.
El video comenzó a circular en las redes sociales, mostrando a la hermosa mujer mostrando sus movimientos frente a los invitados, sin preocuparse por el hecho de que esté embarazada. Esto desafía el estigma asociado con el embarazo, ya que muchas personas creen que las mujeres embarazadas no pueden divertirse.
En el video, la mujer embarazada muestra una actitud digna de Beyoncé, especialmente cuando comienza a sonar “Crazy In Love”, una canción clásica que promueve el empoderamiento femenino y es altamente contagiosa para bailar.
Te podría interesar: Influencer española dice que los mexicanos le dan asco
La futura mamá luce un vestido largo y ceñido de color nude, mostrando así una figura impecable incluso estando embarazada. Comienza a bailar mientras sus espectadores la animan con gritos para que continúe con su actuación.
Lo más sorprendente de presenciar fue cómo se movía con audacia a pesar de estar embarazada, ya que no dudó en probar pasos atrevidos frente a sus seres queridos, quienes aplaudieron su talento al bailar.
Detrás de ella se encontraba un hombre que aparentemente era el padre de su bebé, pues lo observaba con felicidad y orgullo mientras la futura mamá se entregaba por completo en la revelación de género.