El pene del hombre no podrá ser «recolocado», luego de que su esposa decidiera cortárselo al advertir que éste le era infiel.
En Nigeria, una pareja esperaba su primer hijo, sin embargo, la felicidad se vino abajo cuando la mujer descubrió que su esposo tenía otra pareja. Impulsada por el dolor, Halima Umar decidió vengarse cortándole el pene.
El hermano de el hombre sospecha que la mujer de 32 años, y con ocho meses de embarazo, drogó a Aliyu Umar para que durmiera, momento que ella aprovecho para mutilar el miembro viril con un cuchillo de cocina.
«El marido habría muerto si no hubiese acudido de inmediato al hospital», dado que el pene recibe mucha sangre, por lo cual pudo haberse desangrado, aseguró el doctor Penking que atendió al presunto infiel.
Aunque logró recuperarse, «no podrá volver a tener relaciones sexuales en toda su vida. Tendrá que orinar usando un catéter conectado a su vejiga para siempre».
Penking terminó su hilo de Twitter con una recomendación, hay que «tener cuidado con qué tipo de mujer se lleva a casa y se le llama esposa. Tu esposa puede arruinarte para el resto de tu vida», sugerencia que desató la polémica.
Contenido relacionado:
Mujeres descubren infidelidad, acuerdan y matan al novio
VIGA