Tras la muerte de la mujer embarazada, el estado del recién nacido se reporta como crítico, pues lograron herirlo también
A tan sólo un mes de que por naturaleza su bebé llegara a este mundo, las cosas cambiaron dramáticamente para una joven embarazada de 26 años, la cual ni siquiera pudo conocer a su hijo, pues fue asesinada a cuchilladas.
La tarde de este sábado, alrededor de las 15:30 horas, tiempo local, el servicio de ambulancias londinense recibió una llamada indicando que una mujer embarazada tenía un paro cardíaco, al llegar descubrieron que la mujer había sido acuchillada.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Croydon, al sur de Londres, Inglaterra, en ese mismo lugar el parto se produjo y el bebé nació. Fue trasladado al hospital, su estado se reporta como crítico.
El Comando de Homicidios y Crímenes Graves del Met está investigando, dirigido por el inspector jefe inspector Mick Norman.
A lo que dijo: “Este es un incidente horrible en el que una joven madre ha perdido la vida y su hijo está gravemente enfermo. Nuestras simpatías están con su familia devastada; están siendo apoyados por oficiales especialmente entrenados después de este terrible evento, y pida que se queden solos en este momento, ya que llegan a un acuerdo con la enormidad de lo que ha sucedido.
La Policía Metropolitana de Londres arrestó a un hombre de 37 años relacionado con el ataque, en este momento es el principal sospechoso.
La policía ha desplegado un gran operativo en la escena del crimen y ha pedido a los vecinos que se pongan en contacto con el cuerpo en caso de que sientan cualquier preocupación o dispongan de información que pudiera ser relevante para esclarecer el suceso.
Sadiq Khan, alcalde de Londres, se manifestó al respecto en Twitter, rechazando el atroz crimen contra la mujer que se estableció que tenía aproximadamente ocho meses de embarazo.
Violence against women has no place in our city, and horrific murders in the home like this show the scale of the problem we face.
— Sadiq Khan (@SadiqKhan) 29 de junio de 2019
My heart goes out to this innocent child, and to the mother they have so tragically lost. @MetPoliceUK are investigating – please help if you can. https://t.co/ia8vIuViET
Contenido relacionado