El representante de la Asamblea Nacional de Venezuela dijo que la “Operación Libertad”, no intenta dar un golpe de estado en contra de Nicolás Maduro
Un grupo de venezolanos residentes en la Ciudad de México se enfrentaron verbalmente y llegaron a los empujones, luego de que chocaran opositores y defensores del régimen de Nicolás Maduro.
Tras el levantamiento militar registrado este martes en la nación surameridana, la cual está liderada por Juan Guaidó, al menos un centenar de venezolanos arribaron a las afueras de la Embajada de Venezuela en nuestro país, para manifestar su apoyo.
Sin embargo, otro grupo de defensores del actual mandatario Maduro, también acudieron a la representación diplomática ubicada en la calle de Schiller, colonia Polanco.
En medio de cánticos de apoyo y reclamos, los manifestantes se jalonearon y arrebataron pancartas, mientras se escuchaban gritos de “¡Ya cayó!, ¡Ya cayó!, ¡Nicolás ya cayó!”, al unísono de “Lacayos de Donald Trump”, y una que otra mentada de madre.
Al sitio también llegó un grupo de mexicanos afines al régimen de Maduro lo que provocó la molestia de los simpatizantes de la oposición.
Por espacio de dos horas los venezolanos sostuvieron estos ríspidos connatos de pleito.
Luego de sostener una reunión en la Secretaría de Relaciones Exteriores, a la embajada llegó el representante de la Asamblea Nacional de Venezuela, Reinaldo Díaz, quien enfatizó que la “Operación Libertad”, no intenta dar un golpe de estado en contra de Nicolás Maduro, si no provocar una verdadera democracia con elecciones libres.
Tensión entre manifestantes frente a embajada de Venezuela. https://t.co/LnUwaseiBA
— Periódico Excélsior (@Excelsior) 30 de abril de 2019
? Vía @canitus pic.twitter.com/mPo9Rgd1ke
Con imágenes de Excélsior TV
Contenido relacionado