Recientemente, el cantante de “Rocket Man” compartió que, lamentablemente, ha perdido casi por completo la visión y solo conserva una visión limitada en uno de sus ojos.
Elton John, quien se ha consolidado como uno de los cantantes más destacados de los últimos tiempos, está sorprendiendo al mundo al revelar un grave problema de salud que podría alejarlo por completo de los reflectores.
Aunque el cantante se retiró de los escenarios en agosto de 2023 con un concierto en Estocolmo, Suecia, ha continuado realizando algunas apariciones públicas en eventos de la industria musical y en presentaciones privadas. Sin embargo, parece que los problemas de salud que lo afectan están aumentando, lo que podría llevarlo a retirarse completamente en un futuro cercano.
Recientemente, el cantante de “Rocket Man” compartió que, lamentablemente, ha perdido casi por completo la vista y solo conserva una visión limitada en uno de sus ojos, lo que le impidió disfrutar plenamente de un evento benéfico el pasado domingo.
Fue durante el estreno del nuevo musical “El diablo viste de Prada” en el Teatro Dominion de Londres, Inglaterra, donde el famoso se dirigió a la multitud y expresó que no pudo apreciar muchos de los avances de la obra debido a la pérdida de su vista.
En septiembre pasado, Elton John anunció en Instagram que había contraído una infección que le causó “visión limitada en un ojo”. En ese momento, indicó que se estaba recuperando, pero que el proceso era extremadamente lento y tomaría tiempo antes de que su vista regresara al ojo afectado. Sin embargo, la situación no mejoró, y ahora el famoso está casi ciego.
Elton John asistió el domingo a la puesta en escena porque fue él quien compuso la música para la obra, que está basada en la popular película de 2006 sobre una joven asistente que lucha por sobrevivir a su jefa, una exigente editora de una revista de moda.