Los restos de Elsa fueron los primeros en regresar a territorio nacional y fueron despedidos en Ciudad Juárez
Este miércoles, cerca del mediodía, los restos de la maestra Elsa Mendoza Márquez llegaron a la funeraria Recintos de la Oración para ser despedida por sus familiares y amigos.
La docente originaria de Ciudad Juárez, fue una de las ocho víctimas mexicanas que perdió la vida en el tiroteo registrado el sábado 3 de agosto en Walmart de Cielo Vista Mall, en El Paso, Texas.
A la funeraria llegaron decenas de familiares, amigos, compañeros de trabajo, exalumnos y alumnos para darle el último adiós a Elsa.
“Era una gran maestra”, “era una gran amiga”, “fue una sobreviviente del cáncer y no debió morir así”, formaban parte de algunos de los comentarios que realizaban las personas que se daban cita en el lugar.
El sábado pasado Elsa bajó de su automóvil para ingresar a Walmart y realizar unas compras, fue justo en ese momento que se desató el tiroteo donde una bala atravesó su cuerpo provocándole la muerte. Su esposo, Antonio de la Mora, y su hijo Pablo, se quedaron en el estacionamiento cuando se escucharon las detonaciones.
La maestra fue despedida con una misa de cuerpo presente y más tarde fue sepultada en el panteón de Recintos de la Oración.
Dan el último adiós a Elsa Márquez, una de las víctimas del tiroteo.
— imagenzea (@imagenZea) August 9, 2019
Madre del tirador llamó a la policía semanas antes para advertir a la policía #AbreLosOjos @ElOpinadorTV por @ImagenTVMex pic.twitter.com/G7vH5nPxCB
Contenido relacionado
Vero sobrevivió al tiroteo en El Paso, en #VIDEO relata los momentos de terror que se vivieron