Trump fue vetado de Twitter tras el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021 en Estados Unidos
Elon Musk informó este viernes que se restablecerán ciertas cuentas de Twitter bloqueadas o prohibidas, señalando que la cuenta de Donald Trump aún sigue bajo estudio.
Antes de asumir las riendas de Twitter, Elon Musk ya había comentado que la cuenta de Trump sería restablecida como parte de la nueva política de “libertad de expresión” que perdurará en la famosa red social.
En su mensaje de hoy, mediante su cuenta de Twitter, Musk aseguró que los mensajes de odio o negativos serán reducidos al máximo.
En el mismo mensaje, el multimillonario aseguró que este tipo de mensajes no serán localizables a menos que un usuario lo busque específicamente dentro de la red social.
También podría interesarte: Elon Musk va con todo y despide a empleados de SpaceX por criticar política en Twitter
Según la nueva política, los tweets negativos/de odio se reducirán al máximo y se desmonetizarán, por lo que no habrá anuncios ni otros ingresos para Twitter.
Asimismo, no encontrará el tweet a menos que lo busque específicamente, lo cual no es diferente del resto de Internet.
Trump fue vetado de Twitter tras el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021 en Estados Unidos. Musk ha dicho que restablecerá la cuenta del exmandatario, pero éste dijo previamente que no volvería.
Luego de que Trump fuera vetado, el expresidente decidió lanzar su propia red social llamada Truth Social que en poco tiempo logró obtener un gran número de seguidores.
Contenido relacionado:
#RIPTwitter: empleados abandonan la red social por ultimátum de Elon Musk
CAB