Según lo informado por Variety, Amber Heard estaba en peligro de ser despedida de la secuela de la película de superhéroes debido a las tensiones que se rumoreaba que había tenido con la estrella Jason Momoa y el director James Wan.
Se ha sugerido que Amber Heard mantuvo su papel en “Aquaman 2” debido a que su entonces novio, Elon Musk, presuntamente envió una carta contundente a Warner Bros. a través de su equipo legal.
Según lo reportado por Variety, la expareja de Johnny Depp estaba en riesgo de ser despedida de la secuela de la película de superhéroes debido a las tensiones que se rumoreaba que había tenido con la estrella Jason Momoa y el director James Wan.
No obstante, al parecer, Musk intervino para garantizar que Heard mantuviera su papel como la superheroína acuática Mera.
Una fuente cercana afirmó que el gigante de la tecnología hizo que uno de sus abogados enviara una “carta amenazadora a Warner Bros. advirtiendo que tomaría medidas drásticas” si su entonces novia era despedida de la secuela “Aquaman y el Reino Perdido”.
Supuestamente, esta nota agresiva surtió efecto, ya que, según Variety, Warner Bros. finalmente “cedió” y decidió mantener a Heard en el elenco.
Los problemas de Heard con sus compañeros de reparto en “Aquaman” se convirtieron en un tema de debate durante su muy comentado juicio por difamación contra Depp en 2022.
La actriz de “En el fuego” afirmó durante su testimonio en ese momento que los ejecutivos no estaban dispuestos a “incluirla” en la secuela debido a la controversia con su famoso exmarido.
Sin embargo, durante su testimonio, el jefe de DC, Walter Hamada, refutó la afirmación de Heard y sostuvo que la disminución de su papel no tenía relación con Depp, de 60 años.
En cambio, el productor de cine atribuyó el asunto a la presunta falta de química entre Heard y Momoa, de 44 años, expresando en parte.
Se especula que el propietario de X, anteriormente conocida como Twitter, está detrás de una generosa donación de un millón de dólares realizada en nombre de Heard para ayudarla a cumplir su compromiso después de su divorcio con Depp.
En agosto de 2016, la actriz anunció que donaría los 7 millones de dólares de su acuerdo de divorcio a organizaciones benéficas, dividiéndolos por igual entre la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) y el Hospital Infantil de Los Ángeles.
Musk, de 52 años, y Heard, de 37, tuvieron una relación intermitente entre 2016 y 2018.
Se cruzaron por primera vez en el set de “Machete Kills” en 2013, y en cierto momento, Depp llegó a pensar que había tenido una relación extramatrimonial con Cara Delevingne durante su matrimonio con la actriz.