Los agresores fueron identificados como Huguito, Manzanas, Tomate e Irving, quienes presuntamente se disfrazaron de mariachis para acercarse a sus víctimas
Las autoridades continúan con las investigaciones en torno a la balacera en Plaza Garibaldi ocurrida el pasado viernes por al menos cuatro personas, la cual le ha cobrado la vida, hasta el momento, a seis personas.
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, una de las mujeres ultimadas durante la agresión fue la esposa de Víctor Barajas quien se desempeñaba como jefe de plaza de la Fuerza Anti-Unión.
Barajas fue asesinado en marzo pasado en un deportivo de Tlatelolco, tras lo cual su esposa ocupó su puesto.
Los reportes señalan que la mujer falleció en el hospital en el cual era atendida tras resultar herida, además de encontrarse en compañía de su cuñada.
EJECUTADOS por LA UNIÓN
Él era Victor Barajas, lo ASESINARON en marzo en una cancha en Tlatelolco.
Ella era Araceli, su esposa, y Cristina, su cuñada.
Las ACRIBILLARON en su negocio de GARIBALDI
También a Chucho
Eran de la FUERZA ANTI-UNIÓN.
La @PGJDF_CDMX busca a los homicidas pic.twitter.com/cW9EvQntpJ— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 17 de septiembre de 2018
Asimismo, el periodista señala que testigos de los hechos lograron identificar a cuatro de los cinco atacantes, que este viernes dispararon directamente contra 13 personas.
Los agresores fueron identificados como Huguito, Manzanas, Tomate e Irving, quienes presuntamente se disfrazaron de mariachis para acercarse al local ubicado en la calle de Honduras ocultando sus armas dentro de fundas para raquetas.
Los cuatro jóvenes ya son buscados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).
Con información e imágenes de Carlos Jiménez
Contenido relacionado