Ulises Bravo Molina, delegado de Morena en Morelos, afirmó que quedó demostrado legalmente que no cometió violencia de género y que él fue quien sufrió amenazas de muerte frente a su hija.
El delegado en funciones de presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, Ulises Bravo Molina, sostuvo que conforme a derecho quedó demostrado que no ha cometido delito de violencia de género y que incluso fue él quien sufrió amenazas de muerte frente a su hija.
Te puede interesar: Pobladores demandan helicóptero para combatir incendio forestal en Oaxaca
“Ella me agredió primero verbalmente frente a mi hija y luego en amenazó con enterrarme un cuchillo en el abdomen, todo quedó video grabado; lo cual demuestra sin ser perito en al materia que la señora no es estable emocionalmente y mi hija corre peligro”,dijo.
Esta mañana, en conferencia de prensa junto con sus abogadas, Ulises Bravo presentó algunos datos que asegura sirvieron de prueba para demostrar que ha sido objeto de “una venganza”.
“Nosotros presentamos las evidencias que teníamos como pruebas, incluso pedimos que la audiencia fuera pública para que todos observaran quien realmente es la señora LIU, sin embargo la petición de la fiscalía y de sus abogado fue que sacaran a las personas y medios de comunicación que se encontraban en la sala; por que sabían que teníamos las pruebas fehacientes de que en realidad estaba pasando en ese momento y quien era la víctima”,recalcó.
En audiencia concluida la madrugada de ayer, el juez determinó la “NO” vinculación a proceso de Bravo Molina tras la acusación en su contra de violencia de género, por la falta de veracidad en las acusaciones.
“Es difícil hablar como hombre el hecho de que fui violentado por una mujer, pero así son las cosas; yo solo quería que mi hija tuviera a sus dos padres, pero ya no era vida”, concluyó.