De acuerdo con las versiones policiacas, la mujer padece de esquizofrenia y, en una crisis, trató de atentar contra su vida
Este viernes, una mujer de 28 años de edad intentó lanzarse desde la azotea de un Centro de Salud en la alcaldía de Álvaro Obregón.
Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), se logró evitar que una mujer se arrojara de la azotea de un inmueble, ubicado en la calle John F. Kennedy de la colonia Presidentes.
La mujer se encontraba parada en la orilla de la azotea desorientada y, minutos más tarde se sentó, dejando una pierna al vacío sin que perdiera el equilibrio, por lo que la policía aprovechó para dialogar con la afectada.
De acuerdo con las versiones policiacas, la mujer padece de esquizofrenia y, en una crisis, trató de atentar contra su vida.
La zona fue asegurada por los agentes de la Policía para las labores; asimismo, al lugar arribaron el H. Cuerpo de Bomberos y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Durante el diálogo, la mujer se descuidó, acto que aprovechó un elemento de seguridad, quien logró abrazarla y asegurarla para ponerla a salvo.
Después de tranquilizarla, la mujer fue llevada a bordo de una ambulancia al Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez, en la alcaldía de Tlalpan, para que recibiera atención especializada.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado