Los oficiales localizaron a un hombre con actitud sospechosa, por lo que al abordarlo les confesó que tenía intención de suicidarse. Fue canalizado con personal psicológico
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron apoyo a un hombre de 36 años que planeaba arrojarse a las vías en la estación Zapata de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
A través de un comunicado, la SSC informó que los hechos ocurrieron a las 09:45 horas, cuando policías señalaron que, al estar en el área de torniquetes, se dieron cuenta de que un hombre deambulaba con “actitud inusual”, por lo que se acercaron a él.
Una vez abordado, los uniformados le preguntaron al hombre sobre su estado y éste les confesó que iba a arrojarse a las vías al paso del convoy. Indicó a los oficiales que tiene problemas, no tiene familia y que vive en situación de calle.
Los policías resguardaron al hombre en el cubículo del jefe de estación para que fuese atendido por personal psicológico del Metro.
Contenido relacionado