Alexis y su primo, Gabriel Miranda, son investigados por presuntamente ser los autores del atentado que sufrió Noé Reynoso, exalcalde de Amacuzac
Elementos estatales y federales detuvieron a Alexis Oswaldo N, presunto sucesor e hijo de Santiago Mazari Hernández, “El Carrete”, uno de los líderes del grupo criminal autodenominado Los Rojos.
De acuerdo con el Gobierno de Morelos, el operativo donde se dio la detención se concretó el 23 de septiembre con la colaboración entre autoridades que conforman la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.
Alexis Oswaldo N es primo de Gabriel Miranda, quien también fue detenido este lunes. Trascendió que ambos están acusados del intento de homicidio contra el ex alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso, ocurrido la semana pasada.
Alexis N fue detenido en Jojutla y se le decomisó dos pistolas calibre 9 milímetros y .380, así como 20 bolsas con mariguana y una bolsa más grande con cristal. Por ello fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal donde determinarán su situación legal.
El padre del imputado, Santiago Mazari Hernández, alias “El Carrete”, fue capturado por fuerzas federales el primero de agosto en el estado de Guerrero y es el líder del grupo delincuencial Los Rojos que opera en Morelos y Guerrero.
Detienen a Alexis "N", hijo del líder de "Los Rojos"#AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/Rhv08HbQi4
— imagenzea (@imagenZea) September 25, 2019
Contenido relacionado
Detienen a Gabriel Miranda, hijo del presidente municipal de Amacuzac #VIDEO
EAS