Ramiro fue encontrado en el piso con una herida de bala en la cabeza y su propia arma de cargo en la mano
Luego de que el pasado sábado un agente adscrito a la división de carreteras en Teziutlán Puebla de la Guardia Nacional (GN) fuera hallado en el cuartel de la corporación sin vida y con un disparo en la cabeza, sus compañeros se han encargado de rendirle homenaje y recordarlo como alguien profesional.
Mediante redes sociales, compañeros del hoy occiso han intentado dar a conocer a la ciudadanía en general el dolor que les ha significado la muerte de su compañero, quien respondía al nombre de Ramiro Hernández Miranda y era originario del municipio de Hueytamalco.
Como un agente de entrega y con simpatía por los demás, es como se le recuerda a quien el pasado sábado 8 de enero fuera hallado sin vida al interior del cuartel de su corporación, ello luego de que sus compañeros fueran alertados por el estruendo provocado por un arma de fuego, hecho por el cual comenzaron el recorrido de supervisión.
También podría interesarte: Elementos de la Guardia Nacional se manifiestan contra sus jefes
Una vez que llegaron al cuarto de Ramiro, fue encontrado en el piso con una herida de bala en la cabeza y su propia arma de cargo en la mano, por lo cual dieron aviso a sus superiores y a las autoridades competentes para realizar las diligencias pertinentes en lo que parecía ser un suicidio.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), mismo que procedió a entrevistar a los testigos y recopilar información sobre el finado, a la par que se realizó el levantamiento de cadáver y su traslado hacia un anfiteatro para las investigaciones correspondientes.
Aún que hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el hombre de 33 años de edad habría dado fin a su vida, sus colegas a través de una imagen han difundido en diferentes plataformas digitales su pena y duelo entorno a su partida.
Contenido relacionado:
Habrá un cuartel de Guardia Nacional en la Magdalena Contreras, anuncia Sheinbaum
CAB