La candidata apuntó que la zona oriente de la capital es la región más lastimada, por lo que la construcción del nuevo aeropuerto permitirá impulsar las delegaciones Iztapalapa e Iztacalco.
La candidata al Gobierno capitalino por la coalición “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales, señaló que el voto útil es la “única forma de vencer a Claudia Sheinbaum”.
Al presentar su plataforma para personas con discapacidad “Una Ciudad para todos”, Barrales reiteró su convocatoria para que todos los militantes y simpatizantes del Frente brinden un voto útil y con sentido, “que influya en el rumbo de esta ciudad”.
Afirmó que ella es “la única que tiene condiciones para ganarle a Morena en esta contienda”, por lo que pidió nuevamente le brinden un voto de confianza en las siguientes elecciones.
Por otro lado, Barrales se refirió a la reubicación del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual, dijo, servirá para que la Ciudad de México deje de ser tan desigual.
La perredista subrayó que la zona oriente de la capital es la región más lastimada de la ciudad, por lo que la construcción de un proyecto de esta envergadura, permitirá impulsar a las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco y Venustiano Carranza.
Entrevistada luego de una reunión que sostuvo con urbanistas, la candidata pidió no politizar el tema del NAICM, pues asegura que no es el proyecto de una sola persona. De la misma manera, cree que debe involucrarse a los especialistas para llevar a cabo un proyecto integral.
“Los urbanistas no sólo coinciden en que es solo un proyecto importante. En voz de muchos de ellos, este es el proyecto que va a sacar adelante a la Ciudad, incluso que puede transformar a nuestro propio país”, señaló.
Finalmente, aseguró que la coalición a la cual representa apostará al desarrollo y crecimiento de la ciudad con una visión de largo plazo, de manera ordena y en apego a lo que marca la ley.
Contenido relacionado