Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, relató que ‘El Tiburón’ se resistió a ser detenido e incluso agredió a los agentes policiacos que realizaron el arresto
El gobernador de San Luis Potosí aseguró que la detención del agresor del joven empleado de Subway tuvo más dificultades de lo que se había expuesto, ya que ‘El Tiburón’ opuso resistencia y agredió a los elementos policiacos.
Ricardo Gallardo comparó el actuar de ‘El Tiburón’ con el de un animal:
“Es una persona que opuso resistencia; es una persona que le valía todo; participaba en peleas callejeras; parecía un animal, prácticamente“ dijo el mandatario estatal.
El gobernador informó que durante la detención, los elementos de la policía fueron agredidos por Fernando Medina, alias ‘El Tiburón’.
“Era una fichita, totalmente. No lo quieren decir los de la PDI, pero fue un gorro que lo pudieran agarrar, se les movía, les manoteaba, les tiró trancazos.” explicó.
Gallardo hizo un llamado a los ayuntamientos para atender la problemática de las peleas clandestinas que se realizan en los gimnasios, ya que son fuente de violencia.
Es lo que pasó con ‘El Tiburón‘, que se sienten superhéroes, se sienten supermanes que pueden golpear a cualquiera y no les va a pasar nada y que a final de cuentas con conocimientos de artes marciales, sus manos son como armas”, aseguró.