Los Cuervos de Baltimore son los favoritos para ganar el Superbowl, todo gracias a un joven a quien no le auguraban futuro y hoy nadie puede parar, Lamar Jackson
Hola Qué tal amigos de PacoZea.com es un placer saludarlos y disfrutar juntos del nacimiento de un fenómeno que está revolucionando la figura de Coreback, se trata de Lamar Jackson, de los Cuervos de Baltimore.
Se dieron a conocer los jugadores que van al Superbowl y Jackson arrasó en las votaciones, para convertirse en el jugador que más sufragios tuvo más de 700000, pero por más de 165000 votos a su más cercano perseguidor, que fue el Mariscal de campo de Los halcones marinos de Seattle, que fue Russell Wilson.
Y créanme que aún nos vamos a ver bien cerca todo lo que tiene este jugador por desarrollar, es un súper atleta de 22 años. Quién ha ganado toda su vida por su perseverancia y por el amor a este deporte además por empeñarse por ser coreback.
Ganó el Trofeo Hiesman, el el máximo galardón para el fútbol americano colegial, pero además se llevó el premio Walter Cam, uno de los más importantes y el Maxwell en el mismo año, 2016. Fue nombrado CoreAmerican por consenso, el mejor jugador colegial del año, el mejor jugador de su conferencia, todo en ese mágico año 2016.
Llamó muchísimo la atención que ya se fuera hasta el 30 y 2 de la NFL el año pasado, pero fue sin duda la mejor jugada de los Cuervos de Baltimore que buscaban ya un sucesor para su core back, Joe Flacco.
Por una lesión de Flacco, Jackson se convirtió en titular y llevó a Baltimore a conquistar la división Norte se la Conferencia Americana, y se convirtió en mariscal más joven en la historia de la NFL en abrir la temporada de Playoffs, frente a San Diego, como titular, tenía solamente 21 años.
Y mire cuando decimos que revoluciona la posición, que hace una reedición de la posición es cierto, hay jugadores que lo hacen como el legendario Lawrence Taylor, que revolucionó la posición de linebacker, que obligó a cambiar los esquemas de protección al mariscal de campo, este hombre de los Gigantes de Nueva York era un fenómeno, las asignaciones de bloqueo, a modificar hasta el plan de juego con tal de evitarlo.
Lamar Jackson está revolucionando la posición de Coreback, créamelo. ¿Cómo frenar a un gran pasador y lider de la Liga con 33 pases de anotación? La respuesta para cualquier coordinador defensivo sería mandando la carta para capturarlo, pero si corre al menos 45 yardas por partido,ves casi imposible, cuatro de más de 100, por eso los Cuervos impusieron marcas de partido con ocho victorias consecutivas, venciendo a San Francisco el domingo pasado.
Jackson es un fenómeno brazo poderoso un rating de más de 112, acaba de romper la marca yardas por tierra para un mariscal de campo, de su gran ídolo Michael Big, lo admiró todo el tiempo; y convertirse en el segundo en rebasar las mil yardas, de hecho es el primer jugador en la historia de la liga en pasar de 2500 yardas y correr para mil.
Y también el primer quarterback en la historia de la NFL en correr 1000 yardas y tener un rating de menos de 100.
Y para quienes dudaban de sus habilidades como pasador y sugirieron que se convirtiera en corredor es el primer jugador en la historia de la liga con múltiples partidos, lanzando para cinco anotaciones y correr al menos 50 yardas, es el único.
Fíjese que cuando fue a Falcón Pyne, no quiso correr las 40 yardas, porque quería ser mariscal de campo, no quería que lo cambiaran y hoy en día los coordinadores defensivos se quiebran la cabeza para frenarlo, están inventando nuevos esquemas que puedan frenarlos.
Y dicho sea de paso es ya el gran líder de un equipo que envío ya a 12 jugadores al Superbowl, los Cuervos son los superfavoritos para llegar al Superbowl y ganarlo en este momento, de la mano de un joven al que no le veían futuro como Coreback y al que le pidieron que cambiara de posición si quería tener oportunidad de jugar en la NFL, lo que son las cosas.
Amigos de PacoZea con, los saludo de corazón.
Contenido relacionado