El candidato del PRI llama a debatir sobre su situación inmobiliaria y patrimonial a Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador; deja fuera a Margarita Zavala
El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, lanzó la mañana de este lunes un reto a un debate público a sus contrincantes Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador para hablar sobre su situación patrimonial, dejando de lado a la candidata independiente Margarita Zavala.
Fue a través de su cuenta de Twitter que el candidato del PRI, PVEM y Panal lanzó la convocatoria.
Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 2 de abril de 2018
Posteriormente en entrevista, Meade detalló que como él ya escogió el tema, deja a sus rivales decidir el lugar y modalidad del debate pues aseguró, vale la pena resolver ese problema.
Explicó que el debate que plantea “implica exponer con transparencia y frente a todos quiénes somos, qué tenemos, qué hemos hecho” y destacó que no entrarle “llamaría la atención”.
Contenido relacionado
Mérida recibe con los brazos abiertos a José Antonio Meade en su arranque de campaña