Ante un regreso a clases muy distinto, hoy hacemos un homenaje a todos los maestros que guiarán a sus alumnos en esta complicada etapa
Quiero mostrarles algo. Se trata de un mensaje en Instagram que dejo la hija de un profesor a sus alumnos que pronto iniciarán clases. Dice así: Por favor, sean buenos con sus maestros.
Mi papá tiene 53 años y no es muy hábil con la tecnología. El me llama diario para practicar sus videoclases porque está muy nervioso y quiere dar lo mejor a sus estudiantes. Por favor sean pacientes, está haciendo su mejor esfuerzo.
Este lunes México regresará a una nueva realidad, con canales que ofrecerán contenido y alumnos que en distintas situaciones tendrán la sartén por el mango. Dominan la tecnología que muchos de sus profesores jamás se imaginaron necesitar.
Aprendan los unos de los otros y ojalá formen los mejores equipos. Pues ya vimos lo que pasa con la gente cuando no hay educación. Así que apostemos al conocimiento, pues también ya comprobamos que ahí está la solución.
Y ya que estamos en temas escolares, vayámonos al fin de semana con una sonrisa. Para motivar a sus alumnos en este regreso a clases virtual por la pandemia, un profesor visita a sus alumnos disfrazado de repartidor de pizza, vean nada más la reacción.
Que esto sea un homenaje para aquellos profesores que a partir del lunes no dejará que la ignorancia le gane la batalla a sus alumnos, por ellos, muchas gracias…
IPR
Contenido relacionado
Internet Explorer tiene los días contados, anuncia Microsoft