El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, confirmó que el primo de los niños Alexander y Gael mostró mejoría tras ser operado por las heridas causadas por los disparos.
El primo de los niños Alexander y Gael, quien resultó herido en el ataque en el que también murió el padre de los menores, ya fue dado de alta del hospital donde estaba internado.
Te puede interesar: Avioneta se desploma tras enredarse con cables de luz en Mexicali
El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, confirmó su mejoría, después de haber sido intervenido quirúrgicamente a consecuencia de las lesiones producidas por los disparos.
“Ya se fue a casa, estamos a la espera de cualquier cosa que se requiera”, detalló.
Las autoridades médicas, aseguraron que, podrá realizar su vida de manera normal, pero le ofrecieron seguimiento físico y emocional, en caso de requerirlo más adelante.
Adolfo fue el único sobreviviente del ataque a balazos registrado el pasado 19 de enero, cuando circulaban a bordo de un vehículo en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles.
En ese entonces tenía 17 años de edad, y cumplido la mayoría de edad internado en un hospital, a consecuencia de los disparos.
Su tío Antonio de Jesús quedo sin vida en el lugar del ataque, y su primo Gael, de 12 años de edad, perdió la vida unas horas después, mientas que Alexander, de 9 años, falleció a los días, a consecuencia de las lesiones.
El ataque a esta familia y la muerte de los menores provocaron manifestaciones para exigir un alto a la violencia en Culiacán, esperando que no mueran otros menores y víctimas inocentes, en medio de la guerra entre “Chapitos” y “mayitos”, que está por cumplir cinco meses.