La ceremonia ocurrirá este lunes 31 de diciembre en punto de las doce horas en el congreso local
El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador luego de mantener actividades privadas este domingo 30 de diciembre, asistirá a la toma de protesta de Adán Augusto López Hernández como gobernador de Tabasco.
La ceremonia ocurrirá este lunes 31 de diciembre en punto de las doce horas en el congreso local de la entidad. Después de la toma de posesión, López Obrador se trasladará a su finca de Palenque, Chiapas para recibir el Año Nuevo.
El miércoles 2 de enero, el presidente retomará sus actividades normales y ofrecerá conferencia de prensa a las 7 de la mañana desde el salón Tesorería de Palacio Nacional.
En tanto que para el jueves 3 de enero, se trasladará a Morelia, Michoacán para encabezar la presentación del programa de apoyo de desarrollo urbano en el estado.
Para el viernes 4 de enero, el presidente tomará un vuelo con destino a Reynosa, Tamaulipas para inaugurar la puesta en marcha de la zona libre de la frontera norte; que implica bajar el IVA al 8 por ciento, reducir el Impuesto Sobre la Renta a un 20 por ciento y homologar el costo de los combustibles al nivel de lo que cuestan en el sur de los Estados Unidos.
Desde sus cuentas en redes sociales, este domingo el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador difundió un video alusivo al Tren Maya y a las bondades económicas y sociales que traerá a la región.
Con información de Excélsior.
Contenido relacionado: