Al igual que Vicente Fernández, su hijo logró llenar la Plaza de Toros México y presentarse ante 50 mil fanáticos
Alejandro Fernández, hijo del famoso cantante Vicente Fernández, se presentó el día de ayer en la Plaza de Toros México logrando repetir la hazaña que su padre logró en 1984 cuando se presentó ante mas de 50 mil fanáticos.
Te puede interesar: ¡Crecen los rumores!, ¿será que Taylor Swift estará en México?
Irónicamente, el flashback se dio hasta en el clima, donde horas antes del show se soltó un aguacero, igualito que como cuando el Charro de Huentitán se preparaba para conquistar la misma plaza.
Al igual que su padre, Alejandro había logrado sold out, sin embargo, debido a la lluvia, la logística para hacer ingresar al público fue tan tormentosa como el clima, lo que hizo que para las 21:00 horas la mitad del lugar se viera aún vacío, lo que resultó que muchos de los fans se mostraran desesperados por entrar y con un retraso de más de media hora, los chiflidos y gritos de reclamo comenzaron.
Hombres y mujeres, entre grupos de amigos, parejas y familias, acudieron para disfrutar de un show que con la promesa de ser histórico y un setlist que abarcaría desde los clásicos de padre e hijo, hasta las nuevas canciones de El Potrillo, pintaba para ser inolvidable.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea | Programa completo 19 de mayo de 2023
Con información de Excelsior