Con un video, en donde habla con Aymar Celdrán, su coach de liderazgo personal, comenta las polémicas que lo envolvieron a finales del 2021.
Carlos Muñoz,, influencer y empresario, regresó a las redes sociales, luego de que en diciembre del año pasado se viera envuelto en varias polémicas, sobre todo la que tuvo con un mesero que escuchaba su plática de una de sus conferencias.
A través de su cuenta de Facebook, Muñoz hizo su reaparición a meses de tomar distancia. “Vamos de regreso con ilusión, me nace desde el corazón hacerlo. He reflexionado y aprendido de mis errores; sé que hay aún mucho que aportar, miles de razones para servir y ser útil”, escribió el empresario en la descripción de la publicación en donde anunció su regreso”, señaló.
Con un video, en donde habla con Aymar Celdrán, su coach de liderazgo personal, comenta las polémicas que lo envolvieron a finales del 2021.
Durante la charla, el ‘coach’ le recomienda que no intente cambiar a las personas sino que mejor las acompañe.
También podría interesarte: Critican al influencer Carlos Muñoz por humillar a mesero
“Creo que es lo que nos ha traído aquí… el pretender que otras personas vivan nuestra vida versus acompañar a esas personas a que vivan su propia vida, de la mejor manera posible, a su manera”, indicó el coach
Al respecto, Carlos Muñoz habló sobre le dolió cómo le adjudicaron la frase “el pobre es pobre porque quiere” y que sintió la traición de sus colegas, quienes según su visión ‘le pegaron a la piñata’ para generar clics.
“La crítica más dura, la más dura de todas, que más me ha dolido; que me han conectado con el mensaje de que ‘El pobre es pobre porque quiere’, mensaje que jamás dije, que no resuena en mi”, comentó el empresario Muñoz.
“No solamente me dieron la espalda, empezaron hablar en mi contra ¿por qué? Porque pegarle a la piñata daba clics, daba views, pues peguémosle a la piñata… no, pero son colegas… ahí están tus colegas”, compartió el influencer
Contenido relacionado:
El polémico conferencista Carlos Muñoz se va de las redes sociales
CAB