El piloto de Mónaco estuvo apunto de enfrentar un problema legal antes de competir en el GP de Canadá, pues presentó un casco en honor de Gilles Villeneuve, pero desconocía que el diseño era una marca registrada
El piloto de Ferrrari, Charles Leclerc, se salvó de una gran demanda legal por usar un casco que tenia el diseño de una marca registrada justo antes del Gran Premio de Canadá.
Te puede interesar: ¡Primer concierto de Ana Emilia en la CDMX!
Antes de iniciar el fin de semana de competencia, el monegasco presentó un casco en homenaje a Villeneuve, un piloto canadiense que perdió la vida el 8 de mayo de 1982 en un terrible accidente en Bélgica representando a Ferrari.
La pérdida de Villeneuve fue un duro golpe para Enzo Ferarri, quien lo consideraba uno de sus pilotos predilectos. Las hazañas del originario de Quebec llevaron a que el circuito de Montreal llevara su nombre.
Leclerc intentaba honrar a Villeneuve, pero desconocía que el diseño del casco era una marca registrada. Por esta razón tuvo que recurrir a su casco normal para la jornada del viernes y la tercera práctica del sábado.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Con información de Excélsior