Al hombre no le importó llegar manchado de la ropa y de la cara con tal de compartir un momento especial con su familia
Sin duda, el amor de un padre es algo único y especial, pues hay quienes hacen todo lo posible por hacer felices a sus hijos. Así lo demostró un minero de Kentucky, quien, usando su uniforme y con la cara sucia por el carbón, llevó a su hijo a un partido de básquetbol. El hombre decidió no asearse para así no perderse la mitad del encuentro.
Su decisión lo postuló como padre del año y obtuvo entradas VIP para los siguientes juegos de su equipo. Ello luego de que la imagen del hombre, con el rostro y los brazos negros por el tizne del carbón, se volvieron virales y enternecieran a miles de usuarios.
Michael McGuire acudió a un juego de práctica de los Wildcats de la Universidad de Kentucky, en donde fue captado en la tribuna a lado de su hijo, quien miró atento la práctica.
La imagen llegó al entrenador John Calipari, quien se conmovió con la escena y le recordó su propia historia familiar.
El minero, después tras volverse viral, señaló que para él esos momentos son recuerdos con su familia y este era el primer partido para su hijo menor.
“Estoy muy emocionado de crear todos estos recuerdos con mis hijos y mi esposa”, indicó.
Los fanáticos del Big Blue Nation viralizaron la imagen para localizar al gran padre, quien recibió una entrada VIP para él y toda su familia por parte del entrenador.
Contenido relacionado: ¿Y la promoción? Corren a hombre de buffet tras comer 35 platos de pasta
CGLP