El sacerdote, cercano a la actual administración federal, estuvo poco más de una hora y se retiró sin dar declaraciones a los medios
El padre Alejandro Solalinde Guerra acudió este jueves a Palacio Nacional, donde convalece por Covid-19 el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El sacerdote, fundador del albergue migrante “Hermanos en el Camino” estuvo poco más de una hora y se retiró sin dar declaración a los medios. El presidente López Obrador ha manifestado tener una relación de amistad con él.
Cabe destacar que este mismo día, el Vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, informó que el Presidente recupera “poco a poco su salud” y “sigue al pendiente de los asuntos de gobierno”.
También podría interesarte: Lamenta Segob expresiones de médico para “causarle una trombosis a AMLO”
Por medio de su cuenta de Twitter, el vocero indicó que el Gobierno “continúa su marcha, así como los programas y obras”. Además, aseguró que, ante la emergencia sanitaria, avanza el plan de vacunación.
El Presidente ha desaparecido de la esfera pública desde que se confinó al dar positivo por coronavirus el domingo pasado.
La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, encargada de sustituirlo en sus ruedas de prensa mañaneras, se limitó a decir este jueves que el mandatario está “muy bien”, con “síntomas ligeros” de la enfermedad y que “sigue en pleno ejercicio de sus funciones”.
Por otro lado, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell dijo en la conferencia vespertina del miércoles que el mandatario federal muestra síntomas mínimos de Covid-19; entre ellos breves episodios de febrícula y dolores de cabeza.
Contenido relacionado:
Colocan a AMLO en mural de Héroes de la Patria, en Culiacán
CAB