Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja de Rihanna está en problemas con la ley
A$AP Rocky fue detenido este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, debido un caso de tiroteo en Hollywood el año pasado.
El artista, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, fue detenido bajo sospecha de asalto con un arma mortal, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado el miércoles.
Según versiones, el 6 de noviembre del 2021 se desató un tiroteo cerca de Vista Del Mar y Selma Ave, en Hollywood, poco después de las diez de la noche, del cual una persona salió herida.
La víctima presuntamente declaró que el cantante y dos personas más fueron las que cometieron la agresión con arma de fuego, publicó el diario La Vanguardia.
También podría interesarte: Filtran imágenes de Rihanna embarazada junto a ASAP Rocky
Hasta el momento se desconoce por qué se desató el ataque. Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja de Rihanna está en problemas con la ley.
El 30 de junio de 2019, el rapero fue parte de una pelea en Suecia, en la cual resultó agredido Mustafa Jafari, de 19 años.
A$AP Rocky y dos de sus amigos, quienes le ayudaron a golpear al joven fueron hallados culpables, aunque al momento de la sentencia el rapero ya no estuvo presente porque ya había pasado un mes en prisión.
Además del tiempo que estuvo en la cárce, A$AP Rocky fue condenado a pagar por los daños causados a la víctima.
Embarazo
Rihanna y A$AP Rocky realizaron en enero una caminata en una nevada Nueva York para revelar que ella está embarazada el primogénito de la pareja.
A pesar de las temperaturas heladas, la intérprete de “Diamonds” y empresaria de modas, de 33 años, presumió su pancita con una larga chaqueta rosada que llevaba abierta al frente, un modelo antiguo de Chanel, que combinó con jeans rotos mientras su novio caminaba a su lado en Harlem, el barrio de A$AP.
Después de meses de rumores sobre su relación, la pareja transformó su vieja amistad en un romance durante la pandemia.
Contenido relacionado:
Barbados renuncia a monarquía y se convierte oficialmente en una república
CAB