La fuga en la gasolinera, ocurrida el domingo, sigue siendo investigada, por ello se decidió que las estaciones de la Línea 5 del Metro sigan sin servicio
Por cuarto día consecutivo, las estaciones Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea estarán fuera de servicio, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).
Desde el domingo por la tarde fue suspendido el servicio debido a una fuga de gasolina en la estación de servicio ubicada en la Avenida Fuerza Aérea, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Este miércoles, las tres estaciones tampoco tendrán servicio pues continúan los trabajos de mitigación de la fuga, indicó el organismo.
“La Comisión Nacional de Hidrocarburos, Pemex y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de Protección Civil de la Ciudad de México en colaboración con la coordinación de Protección Civil del STC continúan con los trabajos para descartar la mínima situación que vulnere la seguridad de las instalaciones del transporte y con ello certificar las condiciones óptimas para la operación de los trenes en la zona”, indicó el STC.
El STC exhortó a los usuarios a tomar sus previsiones pues se seguirá brindando servicio emergente con autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros.
Con información de
Excélsior
Contenido relacionado