Ramírez, quien se encuentra preparando el duelo ante Bivol por la corona semipesada de la Asociación Mundial de Boxeo, lanzó un comunicado
A dos meses de protagonizar la pelea que podría cambiar su carrera, el ex campeón mexicano Gilberto Ramírez fue detenido por comportamiento indebido en su natal Mazatlán.
El mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez es uno de los peleadores que la afición mexicana más ha apoyado en las últimas semanas, ya que será el próximo rival de Dmitry Bivol y quien pueda ‘vengar’ a Saúl ‘Canelo’ Álvarez después de la dolorosa derrota que tuvo en mayo pasado.
El peleador de 31 años se vio involucrado en unos disturbios en su natal Mazatlán. El peleador invicto con marca de 44 victorias, 30 por la vía del nocaut, fue arrestado en su departamento por la Policía Turística y de Tránsito por tirar botellas desde su balcón a la gente.
Esto se dio a conocer gracias a un video que circula en redes sociales. En la cinta se observa al ‘Zurdo’ Ramírez que es sacado del edificio en el que vive y ascendiendo a una patrulla, mientras una mujer declara que es una persona grosera, déspota y lanzar botes de cerveza a un médico y chiflar a quienes pasaban por la zona.
También podría interesarte: Roban a punta de pistola casa de Aubameyang a y agreden al jugador del Barça
Ramírez, quien se encuentra preparando el duelo ante Bivol por la corona semipesada de la Asociación Mundial de Boxeo, lanzó un comunicado en donde pidió disculpas por sus acciones.
“A través de este comunicado, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez ofrece sus más sinceras disculpas por lo sucedido hace unas semanas, en una fiesta donde estaba festejando con sus amigos y la cual se salió de control”, relata el comunicado de prensa.
Además, en el mismo documento se informa que “como anfitrión del festejo respondió por todos sus invitados y aclaró que en todo momento prevaleció la cordura, aunque no justificó lo sucedido”, agregó el comunicado.
Ramírez aseguró que su meta está en vencer a Bivol y arrebatarle al monarca ruso todo lo que ganó al vencer a “Canelo” Álvarez en mayo pasado.
Gilberto Ramírez fue campeón de la Organización Mundial de Boxeo en la división de los supermedios y tras cinco defensas decidió escalar de división a los semipesados en donde esperó cuatro años por la oportunidad mundialista.
En su última salida, el sinaloense, quien recientemente recibió las llaves de su ciudad, venció al alemán Dominic Boesel por nocaut en cuatro rounds en Ontario, California, en mayo pasado.
Contenido relacionado:
El Tri ya tiene una nueva playera para Qatar 2022
CAB