Con la victoria, O’Ward llegó a 299 puntos, superando al español Álex Palou, quien terminó tercero en la prueba, a una unidad de distancia
El piloto mexicano Patricio O’Ward consiguió su segundo triunfo dentro de la IndyCar y se afianzó como nuevo líder de la competencia tras conquistar el Gran Premio de Detroit.
Pese a haber arrancado en el cajón 16 este domingo, O’Ward supo sobreponerse a un mal inicio y fue remontando posiciones hasta colocarse en el segundo lugar.
A dos vueltas de terminar la carrera, el mexicano aprovechó una distracción de Josef Newgarden, quien marchaba como líder, para pasarlo y quedarse con el primer lugar.
De este modo, Patricio O’Ward consiguió su segunda victoria en lo que va de la temporada. Así, “Pato” se convirtió en el primer piloto en ganar más de una etapa en esta temporada de la IndyCar.
Con la victoria de este día, O’Ward llegó a 299 puntos, superando al español Álex Palou, quien terminó tercero en la prueba, a una unidad de distancia.
También podría interesarte: Ucrania retirará lema nacionalista de su playera para la Eurocopa
Patricio O’Ward continúa con sus buenos resultados dentro de la Indy Car Series tras haber renovado a finales de 2020 con la escudería Arrow McLaren SP hasta el final de la temporada 2021.
El pasado 3 de mayo consiguió su primera victoria en la categoría y ganó una apuesta a Zak Brown, jefe del equipo de McLaren en la F1, quien prometió que si el piloto mexicano ganaba una carrera, le daría la oportunidad de probar un monoplaza de Fórmula Uno.
Además, el pasado 30 de mayo consiguió un histórico resultado para el automovilismo mexicano al terminar en cuarto lugar en las 500 Millas de Indianápolis.
Contenido relacionado:
Christian Eriksen se desvanece en partido entre Dinamarca y Finlandia
CAB