El 5 de enero operará de forma habitual de 4:30 a 24:00 y ofrecerá facilidades para ingresar con bultos correctamente empaquetados
El Metrobús de la Ciudad de México anunció que tendrá horario extendido que se aplicará el 5 y 6 de enero para apoyar a los Reyes Magos.
Por medio de un comunicado, el Metrobús detalló que el miércoles el horario de servicio comenzará a las 4:30 de la madrugada y culminará hasta las 3:00 de la madrugada del jueves 6 de enero en sus siete líneas.
El 5 de enero operará de forma habitual de 4:30 a 24:00 y ofrecerá facilidades para ingresar con bultos correctamente empaquetados.
Para ayudar a los Reyes Magos a partir de las 23:00 horas, las unidades del Metrobús pasarán con un intervalo de 15 minutos, por lo que exhortó a tomar precauciones.
El Metrobús dio a conocer un documento detallado con las horas del comienzo del servicio, así como el cierre de cada una de las rutas que se pueden consultar en el siguiente link.
También podría interesarte: Reyes Magos ¿Tradición mexicana o a cuántos países llegan?
El Metro de la también anunció que para apoyar a los Reyes Magos permitirá transportar objetos voluminosos como bicicletas, patines y juguetes, pero deberán estar correctamente empaquetados.
Los usuarios podrán acceder con bicicletas, patines y juguetes de gran volumen correctamente empaquetados.
Personal de vigilancia y transportación se mantendrán atentos y brindarán las facilidades para garantizar la seguridad de los usuarios, principalmente en las estaciones estratégicas y de mayor afluencia de la red”, indicó el organismo.
El Metro pidió a los usuarios tomar precauciones durante su trayecto en las escaleras eléctricas, así como a sostener de forma correcta sus pertenencias en los andenes, ya que la caída de objetos a vías ocasiona retrasos en el servicio.
El Metro de la CDMX operará con horario habitual, de 05:00 a 24:00 horas.
Contenido relacionado:
¿Qué significa la Rosca de Reyes?
CAB