Tras vencer al Crystal Palace por 0-1 en la séptima jornada, gracias a un gol temprano de Diogo Jota al minuto 9.
El Liverpool se aseguró mantener el liderato de la Premier League. Con esta victoria, el equipo dirigido por Arne Slot llega a 18 puntos de 21 posibles, garantizando su posición en la cima antes del parón internacional, independientemente de los resultados de sus principales rivales, Manchester City y Arsenal, quienes tienen 14 puntos antes de sus respectivos partidos.
Aunque los ‘Reds’ consiguieron su quinto partido sin recibir goles en lo que va de la temporada, la mala noticia fue la lesión de su portero brasileño Alisson Becker, quien tuvo que ser reemplazado por Viteslav Jaros a falta de 15 minutos para el final, tras sufrir una molestia muscular en el muslo izquierdo.
Te puede interesar: ‘Canelo’ cambia los guantes por mandil y prepara tacos
En un encuentro donde el Crystal Palace generó poco peligro, el Liverpool se impuso con lo justo, gracias a un centro del neerlandés Cody Gakpo que Jota aprovechó para marcar el único gol del partido. A pesar de no contar con Luis Díaz ni Darwin Núñez, quienes fueron reservados por Slot, los ‘Reds’ lograron sumar los tres puntos en Selhurst Park.