Identificado como “El Jarocho”, el hombre fue interrogado por “Fuerzas Especiales Grupo Sombra”, después de una confesión fue asesinado en Tuxpan
Una nueva semana empezó, aunque los días siguen trayendo noticias de impacto, en Tuxpan apareció colgado de un puente un hombre identificado como “El Jarocho”, quien horas antes fue interrogado y esa acción grabada, circulando el video en redes sociales.
Los autores de este crimen fueron miembros de una organización criminal llamada “Fuerzas Especiales Grupo Sombra”, que se han autoproclamado defensores del pueblo.
El hombre que aparece en el video se ve severamente golpeado, se encuentra de rodillas de frente a la cámara, detrás de él hay al menos cinco hombres con armas largas apuntándole, ellos tienen el rostro tapado con cubrebocas de calavera.
En el interrogatorio “El Jarocho”, dice trabajar para el “Comandante Mono” y ser el encargado de los centrales, de levantar gente, extorsionar y cobrar cuotas.
El cuerpo
Después del interrogatorio, el presunto criminal fue ejecutado, su cuerpo fue colgado en un puente, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó la diligencia trasladando el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense, SEMEFO, de Tuxpan.
EL cuerpo fue envuelto en una sábana, sus victimarios ataron una soga al barandal del puente y lo arrojaron al vacío.
Policías ministeriales y peritos criminalistas realizaron la necropsia de ley pero de manera oficial la víctima no está identificada. Se espera que en el transcurso de este día familiares acudan a reclamar los restos de esta persona, mientras tanto la búsqueda de los presuntos responsables continúa por parte de las fuerzas federales.
DMS
Contenido relacionado