Este fue el tercer proyecto de ocho que tiene planeados este año y la causa fue captar donaciones para apoyar a la Casa Hogar Alegría
El influencier mexicano Mau Otero cruzó en la cuerda floja dos torres de un edificio de Paseo de Arcos Bosques en la colonia Bosques de las Lomas de la Ciudad de México.
Otero cruzó 40 metros de cuerda floja a una altura de 165 metros. No tuvo un límite de tiempo ni un límite de caídas.
La gran hazaña tuvo el propósito de ayudar a una buena causa,; busca donativos para la Casa Hogar Alegría, por lo que por cada metro de su avance y quienes así lo deseen, donarían un peso para esta Casa Hogar.
También podría interesarte: Extienden consulta para elegir ejemplar que sustituirá a la Palma de Reforma
Este es el tercero de 8 retos que se ha propuesto Mau Otero, quien destacó que le gusta enseñarles a las personas que se pueden lograr las cosas, “le diría a las personas que luchen por sus metas y que para atrás ni para agarrar vuelo”.
Mau Otero reconoció días antes del reto que el caminar sobre la cuerda floja se trataba de un deporte que nunca había practicado.
Aseguró que para este tercer reto se preparó con Adair Sánchez, quien desde hace siete años se dedica a practicar este deporte.
El primer reto extremo de este año de Mau Otero fue bajar en monociclo del volcán Paricutín, ubicado en Michoacán, el cual cumplió hace cuatro semanas; el segundo fue esquiar descalzo jalado por un ultraligero.
Mau Otero es un tiktoker e influencer mexicano de 24 años de edad, quien comenzó grabando pequeños videos y con el tiempo y el paso del avance de las plataformas y redes sociales. Fue adquiriendo popularidad y cada vez más seguidores, abrió un canal en la plataforma YouTube en el que ha tenido gran éxito.
Contenido relacionado:
¡Hasta el final! Perrito se acuesta al lado del cuerpo de su dueño, en CDMX
CAB