El tiktoker será investigado también por maltrato hacia su hija, esto luego de compartir varios videos de bromas pesadas que le realiza a la niña
Desde que se filtró un video maltratando a su esposa, el tiktoker Carlos Feria ha estado en el ojo de huracán.
Aunque la pareja afirma que ya Dios ‘lo cambió’ y que ya es una persona completamente diferente, los internautas ponen en duda estas palabras.
En el video que virilizó hace un par de semanas, el influencer, con más de 7 millones de seguidores, aparece maltratando a su esposa frente a su hija pequeña.
En el clip se ve cómo la amenaza con aventarle la silla y al final la empuja tan fuerte que ella cae al suelo con mucha fuerza.
Ahora, el tiktoker será investigado también por maltrato hacia su hija, esto luego de compartir varios videos de bromas pesadas que le realiza a la niña.
También podría interesarte: Fans dan portazo en concierto de Santa Fe Klan, en la Feria de León #VIDEOS
Adicionalmente, se filtraron en redes sociales nuevos videos en los que Carlos aparece golpeando de nuevo a su esposa desde dos ángulos diferentes.
Ahora Carlos, quien suma más de 7 millones de seguidores en Instagram, será investigado por las autoridades de protección de los derechos de los niños, luego de que se virilizaran los videos con su hija.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) informó en su cuenta de Twitter que el equipo de Defensoría de Familia contactará al creador de videos Carlos Feria y a su esposa, la ‘tiktoker’ Adriana Valcárcel, para “realizar verificación de derechos”.
La Defensoría del Pueblo publicó un comunicado en el que manifestó que coincidía con el Instituto de Bienestar Familiar en las acciones tomadas sobre el caso del influencer.
Aunque el mismo tiktoker contestó el tuis con su número de teléfono para que se contactaran con él y compartió las capturas en sus historias, luego de unas horas las eliminó.
Contenido relacionado:
El influencer Carlos Feria se justifica por agredir a su esposa y lo tunden en redes sociales #VIDEO
CAB