Más de 20 mil asistentes rindieron un último tributo al legendario escolta El lema elegido para la ceremonia fue: “Una celebración de la vida”
En el icónico Staples Center en Los Ángeles se llevo a cabo la “Celebración de La Vida”, ceremonia oficial en honor a Kobe Bryant, y su hija, Gianna, con la que el equipo de los Ángeles Lakers, su familia, y casi 20 mil asistentes le rinden un último tributo al ex jugador de la NBA.
La fecha elegida para el tributo público, 24/2/20, contiene un simbolismo especial para la familia Bryant, ya que el 2 es el número que portaba Gianna, el 24 es el que llevó Kobe Bryant gran parte de su carrera, y el 20, con un doble significado: la cantidad de años en los que jugó en los Lakers y el tiempo que estuvo junto a Vanessa (su pareja), informó ella en un posteo de Instagram.
El homenaje contó con la presencia del basquetbolista Michel Jordan, el cual rompió en lagrimas durante su discurso.
“Cuando Kobe murió, un pedazo de mi murió junto con el, murió un pedazo de todos nosotros, por eso estamos aquí. Descansa en paz, hermano pequeño“, dijó el deportista al publico asistente.
La intervención de él fue uno de los momentos mas conmovedores del evento.
“Fue un gran jugador de baloncesto, hombre de negocios, contador de historias y padre. Estoy agradecido”, fueron las palabras que le dirijo Vanessa, la viuda de Kobe.
“Estamos aquí para despedir a un padre, a un amigo, y a un jugador de baloncesto. Éramos grandes amigos, era mi hermano pequeño. Había muchas comparaciones entre ambos. Todos tenemos hermanos pequeños, que por razones que sean, siempre te quitan tus cosas: los zapatos, los juguetes… No tiene sentido. Pero con el tiempo eso es amor”, recordó sobre su vida con el exjugador.
Continuo y a modo de broma señaló que: “ahora ya ha conseguido que mi meme llorando vaya a estar por los siguientes años. Le dije a mi mujer que no quería hacerlo, por lo que me iba a provocar para los próximos años. Esto es lo que me ha hecho Kobe Bryant.”
Contenido relacionado: