Vecinos relataron que los dos hombres baleados de ayer se dedicaban a extorsionar y balear a comerciantes de la zona
Ayer por la tarde dos hombres fueron baleados afuera de un taller mecánico ubicado en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo, uno de ellos murió y fue identificado como Daniel Álvarez Quijano.
El ahora difunto, de 32 años de edad, era conocido como “El Chiquitín” y se desempeñaba como sicario, que además golpeaba, amenazaba y extorsionaba a comerciantes bajo las órdenes de “El Fabián” de La Ronda 88.
Vecinos aseguran que “El Chiquitín” trabajaba junto a su hermano “El Chiquilín” y otro sujeto apodado “El Zeus” y frecuentemente baleaban a comerciantes de la zona.
Incluso un testimonio relató que hace un par de semanas, el hombre había tenido una discusión con un sujeto al que le vendió una camioneta. Según le dijo el comprador, el vehículo tenía reporte de robo, pero El Chiquitín no le hizo caso.
Quienes eran cercanos a él no dudan que su asesinato se trate de una venganza por los abusos que cometía a nombre de El Fabián.
Aparentemente “El Fabián” hace unos años se relacionó con La Unión Tepito, sin embargo, ahora dirige su propio grupo criminal con el pretexto de dar protección a los vecinos y comerciantes que sufren extorsiones.
Con información de Carlos Jiménez
Contenido relacionado
Motociclistas sicarios acribillan a un hombre en la Peralvillo
EAS